Queridos Hermano/as,
Son muchos los sentimientos surgidos cuando uno asume la responsabilidad de Mayordomo de nuestra querida cofradía Penitencial del Santísimo Cristo del Amparo, pero lo puedo definir con una única palabra, responsabilidad. Asumo este reto con ilusión y compromiso con la finalidad de intentar continuar con la buena labor que han venido desarrollando mis antecesores y todos sus equipos, vivos y difuntos, a los cuales aprovecho para enviarle toda mi consideración y admiración por el trabajo realizado durante todos estos años.
Como la gran mayoría sabéis, soy un cofrade, cacereño, amante de mi ciudad y de nuestra semana santa; con el paso del tiempo te permite ver la evolución de todas las cofradías de nuestra ciudad, desde las más antiguas a las más recientes, con la suma de todas nos engrandece esa labor cofrade que realizamos.
Los objetivos marcados por esta nueva junta directiva es continuar con los valores que tiene nuestra cofradía, PENITENCIAL, AUSTERA y CARIDAD, con la humildad que nos a caracterizado con el paso del tiempo intentaremos continuar con esta labor, a personas y familias necesitadas, así como a instituciones dedicadas a la atención de la población más vulnerable.
Hermanos y hermanas, quiero recordar que soy vosotros los auténticos protagonistas, os pido colaboración para que podamos mirar hacia el futuro y continuar con los fines de la cofradía. Contamos con una casa hermandad y nuestra maravillosa Ermita, un lugar perfecto de encuentro para todos los hermanos.
Quiero finalizar estas líneas en nombre propio y de todos los miembros de la Junta Directiva para ponernos a vuestra disposición en aquello que consideréis oportuno, del mismo modo le pido a nuestro Santísimo Nazareno del Amparo que nos acompañe y nos ayude a tomar las mejores decisiones.
Recibid un fuerte abrazo
Alfredo Fondón Alviz
Tags:
COFRADÍA